Venta de oro y plata en Santander

En Brunet nos dedicamos a la venta de oro y de plata en Santander. Somos especialistas en joyas, obras originales de artistas reconocidos, antigüedades y todo tipo de bienes preciados.


Nuestro objetivo es ofrecer esos objetos de alto valor económico a personas que les quieran dar uso. Sabemos que muchos clientes tienen enseres de alto valor monetario en sus casas, que guardan estos en un cajón y cuyo valor desconocen. Por eso, queremos comprar esos objetos a las personas que no los necesitan y vendérselos a las personas que los desean. ¡Todas las joyas deben tener un dueño consciente de que lo son!

¿Cómo funciona nuestra empresa de compra y venta de joyas?

Disponemos de un personal experto acostumbrado a realizar trabajos de compra y venta de diferentes materiales de alto valor económico. Por eso, nuestra experiencia nos ha aportado el conocimiento suficiente como para poder realizar la máxima tasación posible. Queremos favorecer a todas las partes con nuestros acuerdos y, por eso, ponemos a favor del cliente toda nuestra trayectoria profesional de más de 60 años de dedicación al sector de la venta y la compra de joyas de oro, joyas de plata y otras antigüedades de valor.

También contamos con experiencia en el sector de la joyería, que nos lleva a saber apreciar las piezas de alta gama que tenemos delante. Por eso, ofrecemos una tasación justa y un precio razonable. Con nosotros, podrás conseguir una joya valiosísima a un precio asequible para disfrutar de toda la belleza y el lujo. Nosotros no somos una de las nuevas empresas de compra venta, ¡somos profesionales realmente dedicados al sector desde hace muchos años! Nosotros sabemos bien con lo que trabajamos. Ven a visitarnos y cuéntanos lo que estás buscando, te asesoraremos sin compromiso.

"También compramos y vendemos bandejas y cubertería de oro y plata"

¡Pídenos información sobre las tasas para tus relojes!

© 2019 Brunet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital