Compra y venta de antigüedades en Santander

En Brunet contamos con mucha experiencia en el sector de la compra y la venta de antigüedades en Santander. Gracias a esta larga trayectoria, nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona a la hora de ofrecer joyas, relojes y piezas artísticas de alto valor económico y de máxima calidad. Contamos con una cartera de clientes amplia que confía en el valor de nuestros productos. Por eso, sabemos que podemos ofrecer objetos de valor de la máxima calidad y que estos serán cuidados como se merecen.

Tipos de productos que comercializamos

A lo largo de estos años de trabajo, hemos adquirido experiencia en varios sectores. Para comenzar, hemos aprendido a valorar los productos que compramos y los que vendemos. Para continuar, nuestros clientes nos han enseñado a ofrecer un trato humano de calidad, que nos acerque a ellos y que nos haga entendernos, para así poder explicar cada una de las características que tienen los objetos con los que trabajamos. Por último lugar, la experiencia nos ha permitido especializarnos en el sector de la compra y la venta de antigüedades de calidad.

Llevamos a cabo la compra y la venta de piezas antiguas de alto valor económico, así como joyas antiguas o cualquier joya que gente tenga por casa y no utilice, pero otra persona pueda estar deseosa de hacerse con ella. También compramos y vendemos antigüedades de todo tipo, piezas artísticas valiosas (como lienzos). Cuando compramos cuadros, nos gusta sobre todo trabajar con obras originales de Fernando Calderón, Ramón Calderón, Sobrado, Orallo, etc. Por otra parte, también trabajamos la porcelana con las marcas Royal Doulton o Lladró.

Aportamos la máxima tasación gracias a nuestros 60 años de experiencia que hemos logrado acumular trabajando con las mejores marcas de nuestro sector. Por supuesto, nuestra empresa cuenta con garantía de calidad. ¡Contacta con nosotros!

¡Confía en nuestra calidad! ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Brunet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital